¿Que sería de nosotros sinsueños.? ¿Qué sería de nuestro futuro sin esperanza?.
En eso consiste vivir. En desear sueños, en ir cumpliendolos, en vivir el presente a sabiendas de que es único, irreemplazable e insustituible, en revivir el pasado feliz y usarlo como experiencia presente.
Vivir es tener la oportunidad de querer lo que se tiene. Vivir es disfrutar de la belleza que nos rodea. Nos rodea a todos y en todas partes. Está a nuestro alcance. Es un delito pasar de soslayo ante tanta belleza. La vida es tan bella que no debe causarnos angustia que sea tan corta sino, mas bien, placer por ser bella.
Anuncios

2 comentarios en “LA VIDA ES ESO QUE OCURRE MIENTRAS HACEMOS PLANES

  1. Es cierto la vida es bella,aunque aveces llegan unos nubarrones enormes que nos impiden apreciar,nos oprimen el alma con tanta fuerza que nos ciegan un tiempo de admirar tal belleza.
    Pero como dice el refrán después de la tormenta llega la calma y vuelve a salir el sol con más fuerza si cabe,no os desaniméis por muy oscuro que parezca todo y busca en tu corazón un rallito de esperanza,vive disfruta y saborea la vida cada segundo como si fuera el último un beso.

    1. ¿Cómo íbamos a apreciar la belleza de los rayos de sol si previamente no hay nubarrones?. Los nubarrones forman parte de la propia existencia. Hay que aprender a vivir con ellos y, precisamente (y se que tu entiendes de esto) las personas que más nubarrones han visto son las que más disfrutan del sol. Un beso guapa! espero que estéis bien. Lo mismo te digo. Disfruta el presente y fabrica buenos momentos, que los malos…. vienen solos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s